TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Los presentes términos y condiciones establecidos en este escrito tienen la finalidad de regular el acceso y uso de nuestra app/sitio web (SHARE IT) propiedad de YO CONTIGO IT LATINOAMERICA, S.C. y correo electrónico contacto@shareitapp.mx, mismos que al momento de descargar la app o ingresar al sitio web, el Usuario deberá manifestar su aceptación de los presentes Términos y Condiciones a efecto de poder usarla, y en caso de que no los acepte, el Usuario deberá de abstenerse al uso.

El usuario, así como la Empresa propietaria de la App y/o portal, podrán ser denominados conjuntamente como las partes.

DE LAS PARTES

SHARE IT, tiene dos tipos de usuarios, mismos que serán descritos a continuación:

Usuario afiliado donante: son todos aquellos comercios, bares, restaurantes, comedores industriales y hogares que conforme el reglamento general de la plataforma digital SHARE IT ofrecen sus alimentos y bebidas sin la finalidad de conseguir un lucro a los afiliados donatarios, mediante las publicadas dentro de nuestra App/ Pagina WEB.

Usuario afiliado donatario: Persona que utiliza la aplicación para buscar las propuestas de los afiliados donantes que ofertan sus alimentos de manera gratuita.

 PRODUCTOS Y SERVICIOS

SHARE IT, Es una App que reúne a toda la comunidad de manera gratuita y con un enfoque pro-social donde se invita a los afiliados a hacer conciencia del desperdicio de alimentos en el mundo mediante la participación de convenios entre ellos donde el afiliado donante le ofrece al afiliado donatario los productos alimenticios que no necesita, todo esto de manera no gratuita y dentro de la jurisdicción territorial de la aplicación y afiliados.

REGISTRO

SHARE IT, es una aplicación que pretende concientizar a la sociedad sobre el gran problema de desperdicio alimenticio que se vive en ella día a día.

Para poder acceder a nuestro App/Pagina WEB se recomienda crear una cuenta propia, acceder a la misma.

La afiliación de los comercios, bares, restaurantes, supermercados, comedores industriales o personas a nuestra App/ Pagina WEB que estén interesados en fungir como donantes o donatarios deberán reunir los requisitos de registro que la aplicación prevé como también de igual manera proporcionar la documentación correspondiente.

Expuesto lo anterior SHARE IT, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes términos y condiciones.

Los afiliados donantes o donatarios solo deberán ingresar y crear su cuenta ya sea a través de correo electrónico o cuenta de Facebook.

 USO Y RESTRICCIONES

El acceso o utilización de la App/Pagina WEB expresan la adhesión plena y sin reservas del Usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso. A través del Portal, el Usuario se servirá y/o utilizará diversos servicios y contenidos, puestos a disposición de los Usuarios por SHARE IT, y/o por terceros proveedores de Servicios y Contenidos.

SHARE IT, tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al Portal, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los Servicios y Contenidos del Portal en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos  App/ Pagina WEB en la es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la App/Pagina WEB, y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

SHARE IT, incluyendo, sin limitación, todos los todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del sitio de la App/ Pagina WEB que pertenezcan a SHARE IT, son proporcionados “tal y como estén” “como se ponen a la disposición” sin garantía de ningún tipo ya sea expresa o implícita, en el presente renunciamos a cualquiera   y todas dichas garantías. SHARE IT, no garantiza que los alimentos que el afiliado aporte en donación a través de nuestra App/Pagina WEB, cumplan con los requerimientos de los afiliados donatarios. Ya que el estado en el cual se encuentren los alimentos dependen directamente de los afiliados que los proporcionan y por ende todas las responsabilidades relacionadas a esto.

SHARE IT, tratamos de asegurar que la información publicada en nuestra App/Pagina WEB, es correcta y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en nuestra App/Pagina WEB, en cualquier momento y sin previo aviso.

PENALIZACIONES

El afiliado donante acuerda que los alimentos que proporciona en carácter de donativos debe encontrarse en perfecto estado y por nada del mundo incurrir a la donación de alimentos caducos o adulterados con sustancias dañinas para la salud de los afiliados, en caso de incurrir en alguno de estos supuestos, SHARE IT se exime de cualquier responsabilidad relacionada al mal actuar de cada uno de nuestros afiliados, y optara por reportar y expulsar nuestra App/Página WEB en naturaleza de penalización a los acreedores de estas actividades y dar aviso a las autoridades correspondientes.

 DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios de la App o sitio WEB, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de propiedad de YO CONTIGO IT LATINOAMERICA, S.C. El afiliado no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso o acceso de los Servicios y Contenidos en la App/Pagina WEB en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y a los contratos respectivos.

TERMINACIÓN

SHARE IT, puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web o de los servicios del Sitio Web en cualquier momento. SHARE IT puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. SHARE IT, mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso del Sitio Web para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

  CAMBIOS

SHARE IT, se reserva la facultad en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, la funcionalidad los productos, los servicios, y la configuración que pudiera estar contenida dentro de la App o Sitio WEB, en este sentido el afiliado, reconoce y acepta que SHARE IT, en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman App o Sitio WEB.

Dada la relevancia de lo anterior se recomienda al afiliado revisar las actualizaciones, que se realicen a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, así como cualquier controversia legal que pueda surgir en relación a los mismos, usted expresamente se somete a los tribunales competentes del estado de del Estado de Jalisco, como a las leyes aplicables en dicha jurisdicción.